Este blog esta íntegramente dedicado a compartir con Uds. las grabaciones de demos, alguna cosa inédita que hay y si puedo, algún video de las bandas donde he tocado.

Alguien dirá: Egocéntrico no?

Pero no…y saben porque?

Después de la grabación de “Supremacía”, con mi amigo Iván, Disgorge se disolvió.Cada cual siguió su camino y en mi camino,siempre  está el tratar de componer algo, con mis escasos conocimientos (casi nulos) de música.
Si a esto le sumamos que recién se me dio por darle bola a la computadora, a trabajar con software de instrumentos vst, editores o secuenciadotes de audio y masterización dio como resultado un demo en el cual volqué mis ideas y que lógicamente, quiero difundir.

Si lo mando a replicar, imprimir el bokleet y paquetizarlo como para entregarlo decentemente, sale un billete y como dije siempre…no sirvo para vender algo…lo regalaría.

Entonces alguien me dio esta idea….abrir un blog y volcar en el mis grabaciones; a lo que otra persona agregó…”Y poné los demos de Disgorge…”y los de Morgue…”

Y bueno…este es el resultado…Disculpen si hay errores, trataré de mejorar en el tiempo.

En este blog podrán descargar los demos de Disgorge, Morgue y Adversario.Tambien estarán las imágenes de las carátulas y booklets por si quieren imprimirlas.

Y si gustan... podran escuchar algunos temas e interpretarlos  a su manera mientras siguen la letra de los mismos. 

Espero sea de su agrado.

GRACIAS POR TODO.

10 comentarios:

ZombieRadio dijo...

Aaaaaaarrrgggghhhhh ese es mi amigo rodrgiuez con quien tuve el maximo placer de compartir charlas musica asados recitales enayos grabaciones etc.mi eterno agradecimiento a él y extremas felicitaciones por ADVERSARIO y esta via de comunicacion.Disfruten de su buena musica,al menos para mi, y obscuras sensaciones de un ser humano mas de esta mundo.Patore.

Carlos satans dijo...

que cuenta sr. siempre es un honor verlo en un proyecto, recitales y charlar de mil locuras . che un abrazo fuerte y lo mejor en tu proyecto

fabian guerrero dijo...

felicitaciones amigo por el nuevo proyecto a no parar he es un honor haberte visto tocar compartir escenario asados guitarreadas y ahora saber q no estas quieto musicalemnte me llena de gusto saber q esas cuerdas siguen sonando un abrazo caluga ya te voy a mandar una nota

La Hora De Los Condenados dijo...

MUY BUENO EL BLOG! DESDE SANTIAGO DEL ESTERO UN AGUANTE PARA VOS Y TU MUSICA! LA HORA DE LOS CONDENADOS FM

CHECHO Y FLIA dijo...

ME ALEGRO DE VER TANTA OSCURIDAD Y ODIO CONCENTRADA EN ESTE BLOG .SIMPLE Y SIN VUELTAS SEGUI ADELANTE QUE HAY MUCHOS LOCOS COMO VOS NO AFLOJE QUE SE VIENE...AMITO !!!!!!!!!
GABY,ANA,BEKY Y TU SOMBRA
SALUDOS INMORTAL !!

Anónimo dijo...

QUE GRANDE!! SIN DUDAS NO PODIA SER DE OTRA MANERA, UN MUSICO COMO VOS ,NO PODIA ESTAR TANTO TIEMPO EN LA OSCURIAD ALGO TENIA QE SALIR A LA LUZ Y COMPARTIRLO,GRACIAS X TU TIEMPO DEDICADO A ESTO PARA INFORMARNOS A
LOS QE TE SEGUIMOS DE CHICOS. QE GRANDE!!! TENGO UN POCO DE EMOCION JEJ, COSAS QE PASAN!

Anónimo dijo...

q buena pagina q armaste mario!!! disgor is vigor for ever!!!! saludos pablosueco

Anónimo dijo...

Mario!! soy Marcelo De DEVILISH! siempre me acuerdo tus palabras de aliento, y siempre lo dije , y te lo puede decir cualquiera, que fuiste una de mis grandes influencias!, gracias man! un abrazo!

Anónimo dijo...

hola amigo de jujuy carlos perez del DEMON DIFUSION,muy bueno lo tullo segui haci luchando y con la musica,te dejo mi direcion: CARLOS ARIEL PEREZ,calle lavalle s/n, mza 66,lote 24, cp(4514) calilegua,jujuy.los cd que sean 8 para jujuy y salta,saludos y a luchar

Pablo Rod dijo...

Muy bueno Mario. Una recopilacion impecable y una muestra de trabajo personal y motor interno incansable. Hasta el dia de hoy seguis en la busqueda, composicion y descarga emocional que compartis con nosotros en una muestra de pasion, agresion, tristezas, sufrimientos y humildad. Un honor tu amistad. Un placer ver y escuchar tus trabajos y un ejemplo musical. Ojala en algun futuro cercano exista una banda con musicos que compartan el mismo camino que comenzaste.

Publicar un comentario